Miami Homes

Ciudad de Miami, informacion para visitantes y residentes.

Historia de la ciudad de Miami.

La ciudad de Miami

La ciudad de Miami a menudo la gente suele pensar que Miami eincluye Miami Beach y otras ciudades internacionalmente conocidas.Esta confusion es debido a que en el area se encuentra la ciudad de Miami de la cual vamos a hablar y el condado de Miami Dade que es mas grande y en el se encuentran aproximadamente 28 ciudades mas areas y ciudades no incorporadas

Fue fundada el 28 de julio de 1896, antes de su fundación, el área conocida hoy como bahía Vizcaína estaba habitada por las etnias indígenas tequesta, mayaimi y, ocasionalmente, los calusa. Cuando llegó Juan Ponce de León al área que actualmente corresponde a Miami, en busca de la «fuente de la juventud», se encontró con una deslumbrante variedad de indígenas.La ciudad abarca una superficie total de 143,15 km². De esta área, 92,68 km² son tierra y un 50,73 km² son agua.

Clima en Miami

Miami tiene un clima tropical, con veranos calurosos, húmedos y lluviosos con máximas en julio y agosto en torno a los 32 °C y picos de humedad de 90%; y con inviernos templados y secos con temperaturas mínimas en torno a los 16 °C en enero y febrero y una humedad baja.

Los niveles de lluvias más altos se registran desde mediados de mayo y hasta principios del mes de octubre, siendo septiembre el mes más lluvioso con un promedio de 250 mm y enero el que menos recibe con 41 mm.

Como sabes, la temporada de huracanes es algo a tener en cuenta y por ello ante la eventual llegada de estos temidos fenómenos, todos los medios de comunicación ponen en marcha una cobertura tan especial como rigurosa. Dicha temporada toma el 1 de junio como fecha inicial y el 30 de noviembre como cierre… pero no temas, la ciudad ha sabido acumular tal experiencia que siempre está alerta para asistir en la seguridad de todos sus habitantes y de los visitantes que recibe.

Inversiones en Miami

Miami ofrece una gran oportuidad para invertir en casas o condos, ya sea para vivir como casa de vacaciones o simplemente como una inversion estable que ofrece buen retorno y seguridad y respeto a la propiedad privada Betty Garcia es un agente inmobiliario que le puede atender tanto esn espanol como en ingles ademan lleva mas de 20 anos en el giro inmobiliario en Miami